Nuestra historia

LBI Capacitación es el área de perfeccionamiento docente de la Fundación de Educación Superior Chileno Alemana y fue creado con el objetivo de perfeccionar a docentes, educadores y personas relacionadas con la educación en Chile. Somos OTEC desde el año 1995 y en el año 2017 ingresamos al registro ATE para ofrecer asesorías técnicas educativas a instituciones educativas en todo Chile.

Nuestros orígenes como Fundación ligada a la educación tienen una larga trayectoria en Chile. En el año 1988 se fundó el Instituto Profesional Alemán Wilhelm von Humboldt - LBI, sostenido por la Fundación de Educación Superior Chileno Alemana, que ha formado a más de 250 educadores y profesores de primer nivel para la Educación General Básica y Parvularia en Alemán. En el año 2015 se firmó un acuerdo entre la Universidad de Talca y el Instituto Profesional Alemán Wilhelm von Humboldt, a través del cual, se creó la Escuela de Pedagogías en Alemán, Campus Santiago – LBI que sigue formando educadores y profesores.

LBI Capacitación continúa con el legado del Instituto Profesional Alemán Wilhelm von Humboldt, perfeccionando a profesores y personas relacionadas con la educación, con los más altos estándares académicos y sello de calidad alemán.